lunes, 10 de octubre de 2011

PORRAS PARA LOS JUEGOS


1
pega, pega, pega con el batecito
vete, vete, vete a la primera y luego a la segunda
anota esa carrera.


2
Batea esa curva nadie se quede parado, todos
 vamos a batear mueve, mueve la cintura
quiero, quiero una carrera. Sigan
anotando vamos, vamos a jugar.
PHILLIES

3
si no te gusta no le des
no le des,
si te gusta dale bien
 dale bien

4
Yo veo un hoyo allá, yo veo un hoya allá
Yo veo un grande, grande hoyo allá
Así que ponla allá, así que ponla allá
Así que ponla, ponla, ponla allá
PHILLIES

5
Que suene ese batecito
Que suene ese batecito
Que suene ese batecito
Y se vaya de hitito,
Que suene ese batesón
Que suene ese batesón
Que suene ese batesón
Y se vaya de home run.

6

Muévelo despacio muévelo de prisa
Batea esa curva sin censura
Pégale sabroso, pégale muy rico
haz que suba la temperatura
no te detengas ____________el juego es todo tuyo
no te detengas ___________danos un home run




ESTAS SON ALGUNAS PORRAS PARA QUE ANIMEN A SUS HIJOS DURANTE LOS JUEGOS ESTAREMOS SUBIENDO ALGUNAS OTRAS EN PROXIMOS DIAS Y LES REALIZAREMOS UN EXAMEN EL DIA DEL JUEGO PARA VER QUE TAL ESTUDIARON, SALUDOS COORDIALES A TODOS LOS INTEGRANTES DE ESTA ESCUELA DE BEISBOL.



No hay comentarios:

Publicar un comentario