miércoles, 30 de marzo de 2011

ACTIVIDADES PHILLIES 7-8 SEMANA 28 DE MARZO A 3 DE ABRIL.

Estimados Padres de Familia:

                                             Les informo que los que tengan hijos de 8 años que la proxima temporada pasan a la categoria 9-10 ya deberan asistir a entrenar los dias jueves a las 16:00 Horas al Parque Ecológico, quedando los entrenamientos de la siguiente manera:

Lunes, Jueves y Viernes: En el Parque Ecológico a las 16:00 Horas.

SABADO JUEGO EN TEPEACA: A las 10:00 Horas, punto de partida Chachapa "El Arenal" 8:30.

ACTIVIDADES PHILLIES 5-6 SEMANA 28 DE MARZO A 3 DE ABRIL.

Estimados Padres de Familia:

                                             Se les informa que el entrenamiento del dia miercoles en el Parque Ecológico se pasa al dia jueves, ya asi sera de aqui en adelante. Entrenamientos:

Martes. 16:00 Horas en "El Hoyo"
Jueves. 16:00 Horas en el "Parque Ecologico"

JUEGO SABADO 2 DE ABRIL: 11:00 Horas "El Hoyo". Llegar temprano por favor. 

Actividades Phillies Pañalitos Semana 28 de Marzo al 3 de Abril.

Entrenamiento.- Miercoles Parque Ecologico, esta semana solo habra un entrenamiento, ya que estamos reestructurando horarios.

jueves, 24 de marzo de 2011

ACTIVIDAD DEL DOMINGO PARA TODOS LOS NIÑOS DE LA ESCUELA.

Estimados Padres de Familia:

El domingo tendremos una actividad para fomentar la convivencia fuera del campo de beisbol de todos los niños de la Escuela y sus familias, esta consistirá en una caminata por el monte en la Reserva Ecológica "Flor del Bosque", después se preparara una Carne Asada, cada familia debe de llevar la carne y las bebidas que consumirán, el asador y el carbón los llevaremos los directivos de la Escuela, Gracias y allá nos vemos.

Actividades Phillies "Pañalitos" Semana del 21-27 de Marzo.

Entrenamientos Normales.- Martes y Miercoles Parque Ecologico 16:00 Horas, Mamas recuerden ser puntuales ya que en esta categoria los entrenamientos duran solo una hora.

Domingo.- Actividad para los niños con sus respectivas familias en la Reserva Flor del Bosque, Caminata en el Monte, despues Carne Asada, cada familia debe de llevar la carne y las bebidas que consumiran, el asador y el carbon los llevaremos los directivos de la Escuela.

Actividades Phillies 7-8 Semana del 21-27 de Marzo.

Entrenamientos Normales.- Lunes y Viernes Parque Ecologico.

Sabado.- Juego en Tecamachalco a las 10:00 Salida 8:30 en Chachapa "El Arenal".

Domingo.- Actividad para los niños con sus respectivas familias en la Reserva Flor del Bosque, Caminata en el Monte, despues Carne Asada, cada familia debe de llevar la carne y las bebidas que consumiran, el asador y el carbon los llevaremos los directivos de la Escuela.

Actividades Phillies 5-6 Semana del 21-27 de Marzo.

Entrenamientos Normales.- Martes Liga y Miercoles Parque Ecologico.

Entrenamiento de los niños de 6 años se suspende.- el entrenamiento programado para el viernes de los niños que cambiaran de categoria a 7-8 años como son: Gael L., Gael N., Alfonso C., Mario J., Claudio A.

Sabado no hay juego de Liga Descansamos.

Domingo.- Actividad para los niños con sus respectivas familias en la Reserva Flor del Bosque, Caminata en el Monte, despues Carne Asada, cada familia debe de llevar la carne y las bebidas que consumiran, el asador y el carbon los llevaremos los directivos de la Escuela.

domingo, 20 de marzo de 2011

SI HAY ENTRENAMIENTO DE 7-8 EL 21 DE MARZO

Estimados Padres de Familia:


                                                   Les informo que mañana lun es 21 de marzo si hay entrenamiento del equipo Phillies 7-8 a las 16:00 Horas en el Ecologico, gracias.

jueves, 10 de marzo de 2011

ACTIVIDADES PHILLIES 7-8 SEMANA DEL 7 AL 13 DE MARZO

Lunes 7 de Marzo: Entrenamiento en el Parque Ecologico.

Viernes 11 de Marzo: Entrenamiento en el Parque Ecologico.

Sabado 12 de Marzo: Partido Vs. Industriales a las 10:30 Horas en la Población de Dolores Hidalgo, punto de partida en Chachapa en el campo de futbol "El Arenal" a las 8:45 Horas.

ACTIVIDADES PHILLIES 5-6 SEMANA DEL 7 AL 13 DE MARZO.

Martes 8 de Marzo: Entrenamiento en campo 4 del Deportivo Altepetitla.

Miercoles 9 de Marzo: Entrenamiento en el Parque Ecologico.

Sabado 12 de Marzo: Partido Vs. Linces a las 11:15 Horas en el Campo 4 del Deportivo Altepetitla "El Hoyo" conocidos como Campos de la Liga Zaragoza, en la Col. Pino Suarez, llegar a las 10:45.

ACTIVIDADES PHILLIES PAÑALITOS SEMANA DEL 7 AL 13 DE MARZO.

Miercoles 8 de Marzo.- Entrenamiento 16:00 Horas Parque Ecologico.

Jueves 9 de Marzo.- Entrenamiento 16:00 Horas Parque Ecologico.

martes, 8 de marzo de 2011

FELICIDADES A LAS MUJERES DE NUESTRA FAMILIA BEISBOLERA

En este día que se festeja a la mujer en el Mundo queremos enviarles un abrazo y nuestra sincera felicitación a las Mamas, las hermanas, las tías, las abuelitas y en general a todas las mujeres que apoyan a los pequeños peloteros, ya que sin ese apoyo sencillamente los niños no practicarían su deporte preferido.
                     
Sabemos el gran esfuerzo que hacen para preparar a los niños, alimentarlos, llevarlos a juegos y entrenamientos, regresar a hacer la tarea, lavarles los uniformes, les estamos dando un trabajo extra pero creo que vale la pena, además no podemos dejar de agradecer el entusiasmo que demuestran en los Partidos con sus porras, ya que los Papas son muy aguados.

Por ultimo una felicitación especial a la pequeña Itzel Gómez del equipo Phillies 7-8, hasta el momento la única mujer que esta aprendiendo Baseball en nuestra escuela, esperemos que mas se integren.

miércoles, 2 de marzo de 2011

BIENVENIDOS PHILLIES PAÑALITOS

Como ustedes saben en nuestra Escuela entrenamos a niños de las categorías 5-6 años, 7-8 años, 11-12 años en dichas categorías además tenemos conformados equipos que participan en la Liga Infantil, en la categoría 9-10 años actualmente solo entrenamos a los niños pero muy pronto inscribiremos un equipo en la Liga, aunado a estas categorías me es muy grato informarles que debido al interés de varios pequeñines por practicar Baseball y obviamente gracias al apoyo de sus Padres hemos abierto una nueva Categoría la llamada “Pañalitos” que integran niños entre los tres y los cuatro años de edad.

Al día de hoy contamos con 7 niños de esa categoría, entre ellos el Pequeño Josmar cuenta con apenas 2 años y medio de edad, también es muy satisfactorio tener a Iván que es el mas viejo y el que mas tiempo tiene practicando jugando en el Equipo Phillies 5-6 años que participa en la Liga Infantil y como titular, les comento que en el encuentro del sábado pasado en Tepeaca conecto 3 hits incluidos 2 dobles.
Los peloteritos que integran esta categoría son los siguientes:

Josmar  2 años y medio
Rafa  3 años
Saúl  3 años
Samuel  3 años
Chucho   4 años
Gabriel   4 años
Iván  4 años y cuatro meses.
                                   ¡Bienvenidos! esperamos se diviertan jugando el Rey de los Deportes.

ACTIVIDADES PHILLIES 7-8 SEMANA DEL 28 DE FEBRERO AL 6 DE MARZO

Entrenamientos Normales: Lunes y Viernes en el Parque Ecológico.

Juego de Liga: Sabado 5 de Marzo 13:15 Horas en la Liga Zaragoza "El Hoyo", llegar 12:45.

ACTIVIDADES PHILLIES 5-6 SEMANA 28 DE FEBRERO AL 6 DE MARZO.

Entrenamientos Normales: Martes Liga Zaragoza y Miercoles Parque Ecologico.

Juego de Liga: Sabado 5 de Marzo 8:45 Horas Liga Zaragoza "El Hoyo", llegar 8:15 Horas.

ACTIVIDADES PHILLIES PAÑALITOS

Estimados Padres de Familia de Phillies 3-4 años:

                                                                              Les informo que esta semana los entrenamientos seran Miercoles y jueves a las 16:00 Horas en el Parque Ecológico, los dias pueden cambiar pero hasta nuevo aviso seguimos igual.