viernes, 29 de julio de 2011

JUEGO SÁBAD 30 DE JULIO DE 2011

Este sábado solo jugara el equipo Phillies 9-10 años, ya que en las demás categorías no se han integrado a los entrenamientos los niños que integran los equipos el juego queda de la siguiente manera:

Sábado 30 de Julio 10:00 Hrs. Parque Atoyac de la Col. Mayorazgo Phillies 9-10 Vs. Tepeaca
Llegar 9:30 a mas tardar el campo se ubica en la 11 sur y Calle Allende de la Col. Mayorazgo.

domingo, 24 de julio de 2011

CIRCULAR

Circular B/01/11.


A Todos los Padres de Familia:

                                               Por medio del presente se les comunica que deben ponerse en contacto lo antes posible con un servidor o con el Director General y manifestarnos si tienen el interés de que su hijo continúe en la Escuela y por consiguiente informarnos cuando se presentara a entrenar, como ustedes saben los entrenamientos se están desarrollando en las mañanas de lunes a viernes en el Parque Ecológico.

                                               Nos vemos en la necesidad de enviar esta circular ya que la asistencia a los entrenamientos ha sido muy baja, algunos de los que no llevan a sus hijos a entrenar solo mandan mensajes de texto al celular el día viernes en la noche para saber si hay juego, otros ni siquiera eso, les recuerdo que el beisbol es un deporte de conjunto y lo que ustedes dejen de hacer además de perjudicar el desarrollo deportivo de su hijo perjudica a todo el equipo, SE PROGRAMARAN JUEGOS hasta que se vea la intención de ustedes de integrar a su hijos a las actividades de la Escuela y del equipo que se le asigne.

                                               Sabemos que quienes están cumpliendo no tienen la culpa pero pedimos su comprensión ya que es imposible programar un juego con solo dos o tres niños por categoría o programar un juego el viernes en la noche después de recibir mensajes de texto, lo que no podemos frenar de ninguna manera son los entrenamientos, los pocos niños que han asistido a los mismos los han aprovechado al máximo ya que cada sesión es de cuatro horas, donde además de trabajar los aspectos técnicos, tácticos y físicos da tiempo de jugar un partido al final del entrenamiento.

                                               Por lo anterior se les solicita a todos los Padres de Familia, integren a sus hijos a los entrenamientos o se comuniquen con nosotros por medio de una llamada o un mensaje vía correo electrónico, no contestaremos mensajes de texto por teléfono celular

jueves, 7 de julio de 2011

CURSO DE VERANO BEISBOL PUEBLA 2011 DEL 11 DE JULIO AL 5 DE AGOSTO

Excelente oportunidad para que sus hijos hagan deporte estas vacaciones, El curso se desarrollara del 11 de julio al 6 de Agosto, con opción a una semana extra, las Inscripciones estarán abiertas hasta el 1 de agosto. También podrán inscribir a sus hijos por semana. Informes 044 22 21 21 48 32 y 22 22 70 63 94

martes, 5 de julio de 2011

PESAME

"Yo soy la resurección y la vida, el que cree en mi. aunque esté muerto vivirá. Y el que vive y cree en mi no morirá para siempre"
(Jn 11,25)

LA COMUNIDAD DE LA ESCUELA DE BEISBOL DR. ALBERTO BUSTOS BERTHEAU "DRABB" SE UNE A LA PENA QUE EMBARGA A LA FAMILIA ALVARADO MORALES, POR EL FALLECIMIENTO DEL SR. JAVIER ALVARADO MONTES DE OCA PAPA DE NUESTRO AMIGO Y DIRECTOR DEL DISTRITO V GUILLERMO ALVARADO.

CURSO DE VERANO BEISBOL PUEBLA 2011, DEL 11 DE JULIO AL 5 DE AGOSTO

viernes, 1 de julio de 2011

AVISO URGENTE

A todos los Padres de Familia:

                                                 Se les informa que por las condiciones metereologicas SE CANCELAN TODOS LOS PARTIDOS CONTRA TECAMACHALCO, obviamente tambien se cancela la convivencia con ellos.

                                                   los padres de los niños de 7-8 y 9-10 mañana tendremos juego Interescuadras.