sábado, 26 de mayo de 2012

Selección DRABB 5-6 Años


El triunfo obtenido por la selección 5-6 años de nuestra Escuela de Beisbol tiene un especial significado para un servidor, ya que fue logrado por jugadores 100% DRABB, en este equipo estan 2 los 3 fundadores de la Escuela, asi mismo 2 jugadores mas que se integraron al poco tiempo cuando empezamos a entrenar en el Ecologico, hay un niño que llego en el pasado curso de verano.

Tambien integra el equipo un niño que llego cuando ni siquiera habia cumplido 5 años, todos los demas niños no tienen un año dentro de la Escuela.

Cabe señalar que 4 niños que integran esta selección apenas es su primer año en la categoria, por lo que se quedara una buena base para el siguiente año.

Quiza para algunos no sea gran cosa el trinfo obtenido, pero para mi si lo es, ya que es el fruto de dos años de trabajo, donde a pesar de muchos contratiempos que  nos habian impedido conjuntar el equipo con el que soñabamos, por fin logramos reunir 12 niños que nos representaron dignamente y ganaron el torneo, no necesitamos quitarle jugadores a ningun otro equipo con nuestros phillies nos basta, no tenemos ex profesionales dentro delcuerpo tecnico, no tenemos las instalaciones mas propicias, pero si tenemos una filosofia y unos objetivos muy claros que al final deben de redundaren estos triunfos que algunos no solo no consiguen, sino que ni siquiera se animan a competir.

Gracias a todos los integrantes de este equipo que lograron hacerme sentir feliz y orgulloso, gracias Toño por tu trabajo y paciencia que  haz tenido con los niños estos dos años y por la que me haz tenido a mi, y gracias niños por aguantar mis regaños y por aplicar en el campo lo que se les esta enseñando, dieron muy buenos batazos y realizaron unas grandes jugadas a la defensiva, no hubo uno que no interviniera en outs a la defensiva, son un buen conjunto, los quiero mucho, nunca me olvidare de ustedes y de esta gran satisfacción que me han obsequiado ¡¡Que buen equipo!!

                                                                                                                                   Atte.
                                                                                                                             El Manager

jueves, 24 de mayo de 2012

EQUIPO 5-6 AÑOS

 LA MESA DIRECTIVA DE LA ESCUELA DE BEISBOL "DR. ALBERTO BUSTOS BERTHEAU" Y TODA LA COMUNIDAD DE LA MISMA NOS HONRAMOS Y UNIMOS A LA FELICIDAD DE NUESTRO REPRESENTATIVO DE 5-6 AÑOS QUE PARTICIPO EL FIN DE SEMANA EN LA LIGA TRANVIARIOS EN EL EVENTO DISTRITAL RUMBO AL REGIONAL DE WILLIAMSPORT, Y GANO SUS TRES JUEGOS CONTRA LAS LIGAS ANAHUAC, TOLTECA Y MAYA, TODAS DEL D.F. OBTENIENDO EL DERECHO DE REPRESENTAR AL DISTRITO 27 EN CONJUNTO CON LA LIGA LINDAVISTA TAMBIEN DEL D.F.









LA ETAPA REGIONAL SE DESARROLLARA EN LA LIGA BETO AVILA, DE BOCA DEL RIO, VER. DEL 8 AL 10 DE JUNIO, NUESTRA SALIDA ESTA PROGRAMADA PARA EL DIA JUEVES 7 DE JUNIO A LAS 15:00 HRS EN LUGAR POR CONFIRMAR.

NUESTROS REPRESENTANTES SON:

  • ‎1.- PEDRO BELLO
    2.- LEONARDO GONZALEZ
  •  ‎3.-LUIS ALBERTO CASTRO
  • ‎4.- BRYAN MORO
  • 5.- JUAN PABLO GARCIA
  • 6.- LUIS ANGEL HERNANDEZ
  • 7.- MIGUEL ANGEL MENDOZA
  • ‎8.- RODRIGO GONZALEZ
  • 9.- ERNESTO AMAXAL
  • 10.- GUSTAVO ANDRADE
  • 11.- DANIEL LUNA
  • ‎12.- YAEL RAMIREZ
  • 13.- SANTIAGO SALOME
  • MANAGER: RAUL HUMBERTO BUSTOS Y JORGE ANTONIO GONZALEZ
    PAPAS DE APOYO MIGUEL MENDOZA Y ARTURO GONZALEZ.




jueves, 17 de mayo de 2012

DISTRITAL 5-6 AÑOS

LA ESCUELA DE BEISBOL DR. ALBERTO BUSTOS BERTHEAU FELICITA Y DESEA EL MEJOR DE LOS EXITOS A LOS PEQUEÑOS DE TALLA PERO GRANDES JUGADORES, DE LA CATEGORIA 5-6 AÑOS PRE-MOYOTE, QUE NOS REPRESENTARAN DIGNAMENTE EN LA ETAPA DISTRITAL DE LIGAS PEQUEÑAS DE BEISBOL "WILLIAMSPORT", A REALIZARSE EN LA LIGA TRANVIARIOS DEL DISTRITO FEDERAL DEL 18 AL 20 DE MAYO.

EL ROL DE JUEGOS ES EL SIGUIENTE PARA QUIEN GUSTE ACOMPAÑARLOS A APOYAR A ESTE GRAN EQUIPO:

TORNEO PREMOYOTE, DISTRITO 27, SEDE TRANVIARIOS
Grupo A
Tranviarios
Lindavista
Maya
Grupo B
Anáhuac
Tolteca
DRABB (Puebla)
Jueves 17
Campo        Hora       Juego                                                 Descasa
C-1              16:00    Tranviarios Vs Maya                           Lindavista
C-2              16:00    Anáhuac Vs Tolteca                            Drabb
Viernes 18
C-1              16:00     Lindavista Vs Maya                           Tranviarios
C-2               16:00    Anáhuac Vs Drabb                          Tolteca
Sábado 19
C-1               09:00    Tranviarios Vs Lindavista                     Maya
C-1               11:00     Drabb Vs Tolteca                            Anáhuac
Domingo 20
C-1               09:00     1ero del A Vs 2do del B
C-1               11:00      2do del A Vs 1ero del B


SI QUEDAMOS ENTRE LOS DOS PRIMEROS LUGARES DE ESTE TORNEO NOS GANAREMOS EL DERECHO DE REPRESENTAR AL DISTRITO 27 EN LA ETAPA REGIONAL, QUE SE REALIZARA EN LA LIGA BETO AVILA DE BOCA DEL RIO, VER. DEL 8 AL 10 DE JUNIO.

EXITO A TODO EL EQUIPO Y A HECHARLE TODAS LAS GANAS Y SACAR ADELANTE EL TRABAJO QUE HAN VENIDO REALIZANDO.


  • LOS INTEGRANTES DE ESTE EQUIPO SON:
    1.- PEDRO BELLO
    2.- LEONARDO GONZALEZ
    3.-LUIS ALBERTO CASTRO
    4.- BRYAN MORO
    5.- JUAN PABLO GARCIA
    6.- LUIS ANGEL HERNANDEZ
    7.- MIGUEL ANGEL MENDOZA
    8.- RODRIGO GONZALEZ
    9.- ERNESTO AMAXAL
    10.- GUSTAVO ANDRADE
    11.- DANIEL LUNA
    12.- YAEL RAMIREZ
    13.- SANTIAGO SALOME
    MANAGER: RAUL HUMBERTO BUSTOS Y JORGE ANTONIO GONZALEZ
    COMO JUGADOR NUMERO 14 NO PUEDE FALTAR EL ENTUSIASMO, ALEGRIA Y APOYO QUE DAN LOS PADRES DE FAMILIA Y FAMILIARES A ESTOS PEQUEÑOS NIÑOS Y GRANDES JUGADORES, QUE EN TODO MOMENTO APOYARAN AL EQUIPO CON SUS PORRAS, GRACIAS POR SU APOYO Y TIEMPO QUE NOS DAN PARA LA PREPARACION DE SUS HIJOS.

lunes, 7 de mayo de 2012

INFORMACION MAYO

Buen dia y excelente inicio de semana, les deseo tengan una semana llena de logros y exitos en sus actividades laborales, sociales y deportivas.

Me dirijo a Ustedes un tanto preocupado puesto en los dos ultimos eventos hemos tenido (salida a Cordoba y festejo dial del niño y Mama), no hubo la participacion de muchas familias, les comento que las actividades y programa se realiza es para el bienestar deportivo de sus hijos, en el cual tambien buscamos la integracion y convivencia familiar por medio del deporte.

Ojala se hacerquen con nosotros y nos comenten sus dudas e inquietudes, para que sigan llevando a sus hijos a las practicas, juegos y actividades citamos, y no trunquen el desarrollo deportivo de su hijo, en el cual a travez del deporte le tarera muchos beneficios.

Les comento tenemos muchas actividades deportivas para este mes, siendo estas las siguientes.

VIERNES 11 de Mayo
16:00 hrs
Homenaje a quien en su nombre lleva esta escuela DR. Alberto Bustos Bertheau "QPD"
por su trayectoria dentro del beisbol infantil
esperamos contar con la asistencia de todos los padres de familia y niños de esta escuela de beisbol, los niños que vayan podran ir con su uniforme de beisbol.
LUGAR: 2 oriente #409 centro historico de Puebla, antigua casa de la Aduana, inmueble actualmente de la BUAP
el evento durara aproximadamente 4 horas.

SABADO 12 de Mayo
9:00 hrs
Juegos de beisbol en las categorias de 5-6 años, 7-8 años y 9-10 años, donde nos visitaran equipos de Cordoba y Acultzingo.
la cita es 8:30 hrs en el parque de beisbol Atoyac.
Aca como siempre solicitamos el apoyo de Ustedes los padres de familia, para que nos apoyen y nos organicemos para recibir y atender a nuestros visitantes.
La idea se les otorgue alimentacion para lo cual mi propuesta es darles carne para asada o carne arabe, propuesta que cada familia lleve un kilo de carne, un kilo de tortillas, salsa, y un galon de agua de sabor.
Si fuera carne para asar comisiones de papas para irla preparando y de mamas para ir sirviendo, si es la carne arabe solamente las comisiones para ir atendiendo a los invitados.
Solicito su apoyo de quien tenga carpas nos la pudieran prestar para proporcionarlas a nuestros visitantes, para que no esten todo el dia al rayo del sol.
Solicitamos que los papas esten todo el dia mientras duren los juegos.

JUEVES 17 AL DOMINGO 20 DE MAYO
Eliminatoria distrital en el D.F. para la categoria 5-6 años
La eliminatoria se realizara en la liga Tranviarios del D.F.
Ubicada en la colonia Portales.
Para asistir a esta eliminatoria tendremos que absorver gastos de traslados, hospedaje y alimentacion y si se queda dentro de los dos primeros lugares del torneo, nos ganaremos el derecho de asistir al regional se llevara  a cabo en la Ciudad de Veracruz.

JUEVES 17 AL DOMINGO 20 DE MAYO
Eliminatoria distrital en Zacatepec, Morelos para la categoria 9-10 años
La eliminatoria se realizara en Zacatepec, Morelos
Para asistir a esta eliminatoria tendremos que absorver gastos de traslados, hospedaje y alimentacion y si se queda dentro de los dos primeros lugares del torneo, nos ganaremos el derecho de asistir al regional se llevara  a cabo en la Liga Olmeca.

En referencia a estos torneos hago la siguiente referencia, en los ultimos dias se han sucitado problemas administrativos entre directivos de la region VI de Williamsport y la FEMEBE, donde estan prohibiendo participar a todas las ligas afiliadas a la Femebe en torneos de Williamsport solamente de la region VI a la cual pertenecemos, a nosotros no nos a llegado ningun oficio o comunicado d eparte de nuestra Asociacion, asi que hasta el momento estamos en pie en participar pero si nos hacen llegar ese comunicado lo platicaremos citando a junta extraordinaria para definir que respuesta damos.

Como ultimo favor, yo se que no es el medio pero ante la situacion de que no nos vemos les solicito esta vez sean puntuales sus pagos de la mensualidad del mes de mayo ya que este mes como escuela tendremos que absorver gastos diversos.

Agradeciendo como siempre su atencion y apoyo para los eventos realizamos.

Quedamos a sus atentas ordenes como sus amigos y servidores.

ALBERTO BUSTOS TORAL
RAUL HUMBERTO BUSTOS TORAL
LUIS ENRIQUE BUSTOS TORAL

Cualquier duda se pueden comunicar al 22 21 21 48 32 la respuesta d ela participacion para las eliminatorias urge nos digan con que niños contamos para confirmar participaciones, asi mismo en 9-10 podemos completar el equipo con los niños mas grandes o avanzados o quien guste asistir de 7-8 viendo el torneo como fogueo para nuestros pequeños peloteros.