lunes, 4 de octubre de 2010

AVISO PADRES DE FAMILIA EN GENERAL 5-6 Y 7-8.

Como se les informo con anterioridad la semana pasada fue el limite para que me entregaran los $72°° y los Papeles que requiere la Liga Zaragoza, para que los equipos puedan participar en la Temporada, para comprobar la edad y escolaridad de los niños y para expedirles la credencial, Como les dije esta no es una cooperación para los gastos del equipo, es un pago que hay efectuar en la Liga, por lo tanto esperare la Junta de hoy a ver que me indican los directivos de la Liga, ya que ni 5-6 ni 7-8 entrego papeles completos y tampoco han pagado el dinero.
Se que algunos Padres de Familia ya me entregaron Papeles y tambien algunos ya pagaron los $72°°, pero recuerden que el Baseball es un Deporte de conjunto y si uno falla afecta al equipo, yo no puedo llegar a la Liga y decir "fulano ya entrego y sutano no, asi que inscribe a este y al otro no", """YA QUE SE INSCRIBE EL EQUIPO COMPLETO""" y la documentación es para comprobar la edad y escolaridad de cada miembro del equipo y asi poder expedirles la credencial, les informare que sucedio Y TENDRE QUE TOMAR CIERTAS MEDIDAS.

2 comentarios:

  1. ojala que si se quede inscrito el equipo para que puedan seguir participando los niños.

    ResponderEliminar
  2. Don Alex, ya tenemos plazo hasta la siguiente semana, espero que entonces ya me hayan entregado todo, por el bien del equipo, gracias hasta pronto.
    El Manager.

    ResponderEliminar