viernes, 15 de octubre de 2010

AVISO URGENTE JUEGOS DEL DOMINGO EN SAN PABLO APETATITLAN, TLAX.

Como les informe en dias pasados Phillies 5-6 "Gris" asistira a jugar a San Pablo Apetatitlan, Tlax. Junto a Santa Ana Chiauhtempan, asi mismo asistira a jugar Phillies 9-10, si algun niño de 7-8 desea asistir puede ir.

Les recuerdo los niños que conforman el equipo Phillies Gris y por lo tanto deben presentarse el domingo:
Alfredo López, Eduardo García, Gael Nolasco, Alejandro Martínez, Luis A. Castro, Rodrigo Hernández, Claudio Aquino,  Rubén Zenteno, Jesús.  

La salida sera a las 8:15 hrs. en el Estacionamiento del Estadio de Beisbol "Hermanos Serdan", la salida es temprano ya que el equipo de Tlaxcala tiene doble juego y a nosotros nos toca el primer partido, Quien no tenga vehiculo no hay problema nos acomodamos en los vehiculos de los demas Padres de Familia, unicamente les pido que al ñiño lo acompañe un solo adulto.

Phillies 5-6 "Gris".- Domingo 17 de octubre 9:30 Hrs. Juego en San Pablo Apetatitlan, Tlax. 

Phillies 9-10.-  Domingo 17 de octubre 9:30 Hrs. Juego en San Pablo Apetatitlan, Tlax.

UBICACIÓN DE LOS CAMPOS.- Por si alguien llega tarde o se atrasa en el camino les detallo la ubicación de los campos:
Estan ubicados en San Pablo Apetatitlan en la Unidad Deportiva "Antonio Carvajal", no en el centro, Sino a la orilla de la carretera pasando Santa Ana Chiauhtempan rumbo a Apizaco justo enfrente de la Policia Federal de Caminos y junto al Zoologico del Altiplano, seria la siguiente ruta llegando a Santa Ana:

1.- Pasando la ultima planta de Interceramic, llegan a la Via del tren de Santa Ana y Pasan la Volsvawen,  siguen la carretera.
2.- llegan a un crucero siguen la carretera pasan una curva pronunciada y un puente encima de lo que era un rio.
3.- saliendo de esa curva van a llegar al crucero de Santa Ana del lado izquierdo van a ver el Macdonals y enfrente un puente vehicular, pasan por abajo el puente y siguen la carretera aproximadamente 2 kilometros con 200 metros y ahi esta la unidad deportiva, como les decia junto al Zoologico y frente a la Federal de Caminos, les anexo mapa del puente vehicular que esta por Macdonals al campo esta muy facil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario