lunes, 7 de mayo de 2012

INFORMACION MAYO

Buen dia y excelente inicio de semana, les deseo tengan una semana llena de logros y exitos en sus actividades laborales, sociales y deportivas.

Me dirijo a Ustedes un tanto preocupado puesto en los dos ultimos eventos hemos tenido (salida a Cordoba y festejo dial del niño y Mama), no hubo la participacion de muchas familias, les comento que las actividades y programa se realiza es para el bienestar deportivo de sus hijos, en el cual tambien buscamos la integracion y convivencia familiar por medio del deporte.

Ojala se hacerquen con nosotros y nos comenten sus dudas e inquietudes, para que sigan llevando a sus hijos a las practicas, juegos y actividades citamos, y no trunquen el desarrollo deportivo de su hijo, en el cual a travez del deporte le tarera muchos beneficios.

Les comento tenemos muchas actividades deportivas para este mes, siendo estas las siguientes.

VIERNES 11 de Mayo
16:00 hrs
Homenaje a quien en su nombre lleva esta escuela DR. Alberto Bustos Bertheau "QPD"
por su trayectoria dentro del beisbol infantil
esperamos contar con la asistencia de todos los padres de familia y niños de esta escuela de beisbol, los niños que vayan podran ir con su uniforme de beisbol.
LUGAR: 2 oriente #409 centro historico de Puebla, antigua casa de la Aduana, inmueble actualmente de la BUAP
el evento durara aproximadamente 4 horas.

SABADO 12 de Mayo
9:00 hrs
Juegos de beisbol en las categorias de 5-6 años, 7-8 años y 9-10 años, donde nos visitaran equipos de Cordoba y Acultzingo.
la cita es 8:30 hrs en el parque de beisbol Atoyac.
Aca como siempre solicitamos el apoyo de Ustedes los padres de familia, para que nos apoyen y nos organicemos para recibir y atender a nuestros visitantes.
La idea se les otorgue alimentacion para lo cual mi propuesta es darles carne para asada o carne arabe, propuesta que cada familia lleve un kilo de carne, un kilo de tortillas, salsa, y un galon de agua de sabor.
Si fuera carne para asar comisiones de papas para irla preparando y de mamas para ir sirviendo, si es la carne arabe solamente las comisiones para ir atendiendo a los invitados.
Solicito su apoyo de quien tenga carpas nos la pudieran prestar para proporcionarlas a nuestros visitantes, para que no esten todo el dia al rayo del sol.
Solicitamos que los papas esten todo el dia mientras duren los juegos.

JUEVES 17 AL DOMINGO 20 DE MAYO
Eliminatoria distrital en el D.F. para la categoria 5-6 años
La eliminatoria se realizara en la liga Tranviarios del D.F.
Ubicada en la colonia Portales.
Para asistir a esta eliminatoria tendremos que absorver gastos de traslados, hospedaje y alimentacion y si se queda dentro de los dos primeros lugares del torneo, nos ganaremos el derecho de asistir al regional se llevara  a cabo en la Ciudad de Veracruz.

JUEVES 17 AL DOMINGO 20 DE MAYO
Eliminatoria distrital en Zacatepec, Morelos para la categoria 9-10 años
La eliminatoria se realizara en Zacatepec, Morelos
Para asistir a esta eliminatoria tendremos que absorver gastos de traslados, hospedaje y alimentacion y si se queda dentro de los dos primeros lugares del torneo, nos ganaremos el derecho de asistir al regional se llevara  a cabo en la Liga Olmeca.

En referencia a estos torneos hago la siguiente referencia, en los ultimos dias se han sucitado problemas administrativos entre directivos de la region VI de Williamsport y la FEMEBE, donde estan prohibiendo participar a todas las ligas afiliadas a la Femebe en torneos de Williamsport solamente de la region VI a la cual pertenecemos, a nosotros no nos a llegado ningun oficio o comunicado d eparte de nuestra Asociacion, asi que hasta el momento estamos en pie en participar pero si nos hacen llegar ese comunicado lo platicaremos citando a junta extraordinaria para definir que respuesta damos.

Como ultimo favor, yo se que no es el medio pero ante la situacion de que no nos vemos les solicito esta vez sean puntuales sus pagos de la mensualidad del mes de mayo ya que este mes como escuela tendremos que absorver gastos diversos.

Agradeciendo como siempre su atencion y apoyo para los eventos realizamos.

Quedamos a sus atentas ordenes como sus amigos y servidores.

ALBERTO BUSTOS TORAL
RAUL HUMBERTO BUSTOS TORAL
LUIS ENRIQUE BUSTOS TORAL

Cualquier duda se pueden comunicar al 22 21 21 48 32 la respuesta d ela participacion para las eliminatorias urge nos digan con que niños contamos para confirmar participaciones, asi mismo en 9-10 podemos completar el equipo con los niños mas grandes o avanzados o quien guste asistir de 7-8 viendo el torneo como fogueo para nuestros pequeños peloteros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario