sábado, 26 de mayo de 2012

Selección DRABB 5-6 Años


El triunfo obtenido por la selección 5-6 años de nuestra Escuela de Beisbol tiene un especial significado para un servidor, ya que fue logrado por jugadores 100% DRABB, en este equipo estan 2 los 3 fundadores de la Escuela, asi mismo 2 jugadores mas que se integraron al poco tiempo cuando empezamos a entrenar en el Ecologico, hay un niño que llego en el pasado curso de verano.

Tambien integra el equipo un niño que llego cuando ni siquiera habia cumplido 5 años, todos los demas niños no tienen un año dentro de la Escuela.

Cabe señalar que 4 niños que integran esta selección apenas es su primer año en la categoria, por lo que se quedara una buena base para el siguiente año.

Quiza para algunos no sea gran cosa el trinfo obtenido, pero para mi si lo es, ya que es el fruto de dos años de trabajo, donde a pesar de muchos contratiempos que  nos habian impedido conjuntar el equipo con el que soñabamos, por fin logramos reunir 12 niños que nos representaron dignamente y ganaron el torneo, no necesitamos quitarle jugadores a ningun otro equipo con nuestros phillies nos basta, no tenemos ex profesionales dentro delcuerpo tecnico, no tenemos las instalaciones mas propicias, pero si tenemos una filosofia y unos objetivos muy claros que al final deben de redundaren estos triunfos que algunos no solo no consiguen, sino que ni siquiera se animan a competir.

Gracias a todos los integrantes de este equipo que lograron hacerme sentir feliz y orgulloso, gracias Toño por tu trabajo y paciencia que  haz tenido con los niños estos dos años y por la que me haz tenido a mi, y gracias niños por aguantar mis regaños y por aplicar en el campo lo que se les esta enseñando, dieron muy buenos batazos y realizaron unas grandes jugadas a la defensiva, no hubo uno que no interviniera en outs a la defensiva, son un buen conjunto, los quiero mucho, nunca me olvidare de ustedes y de esta gran satisfacción que me han obsequiado ¡¡Que buen equipo!!

                                                                                                                                   Atte.
                                                                                                                             El Manager

No hay comentarios:

Publicar un comentario